#1

Kostas Manolas derribó a Quagliarella y despachó a Gabbiadini

in Cosplay 03.03.2020 08:38
von 58949 • Niemand | 9 Beiträge

Poco después del reinicio, el equipo local pensó que tenían su ecualizador. Un gran cabezazo en el poste de atrás de Gabbiadini preparó a Gastón Ramírez para una patada aérea, que ejecutó a la perfección, pero VAR vio un balonmano en la acumulación y el gol fue anulado.

Sin embargo, Sampdoria consiguió un ecualizador. Después de consultar con VAR, el árbitro Federico La Penna otorgó un penal al equipo local, cuando Kostas Manolas derribó a Quagliarella y despachó a Gabbiadini.

Para no ser disuadido por el drama de los árbitros, el equipo visitante luchó para volver a la delantera en los últimos diez minutos. Diego Demme capitalizó el tiro desviado de Dries Mertens, mientras golpeaba la pelota en una red vacía.

El gerente de Napoli, Gennaro Gattuso, habló con la prensa antes del próximo partido de su equipo contra Sampdoria.

"Desde que llegó Ranieri, Samp ha estado en las primeras posiciones. No han permitido un gol en seis partidos, debemos ser geniales. Estoy contratando a un gran entrenador, un zorro astuto, y me temo que puede lograrlo". es difícil para mí. Por primera vez dije que deben mirar la clasificación porque es un partido fundamental si tomamos los tres puntos. Podemos ponernos en una buena posición, pero debemos jugar con veneno. Llegar a 30 puntos ahora sería muy importante. Estoy contento con el mercado, le agradecí al presidente y al Director Deportivo porque tengo un equipo competitivo a mi disposición. Fabian Ruiz no ha estado bien durante cuatro días y maillot foot pas cher no jugará. Demme tampoco está bien y se quedará solo. Koulibaly no está al 100%, mientras que Maksimovic sí. Meterns y Allan estarán entre nuestros jugadores. El resto lo veremos mañana ".

"Al ver la clasificación, podemos dar un paso adelante. Durante los últimos 20-25 días, les dije que no lo miraran, pero maillot de maillot foot pas cher foot 2021 pas cher ahora debemos entender la importancia de mañana. Necesitamos alcanzar rápidamente los 40 puntos para no arriesgar nada, ese es nuestro primer objetivo. Todos estarán con nosotros mañana, excepto Demme, esa es nuestra decisión. Los jugadores están dando todo, por primera vez hicimos los toques finales juntos. Debemos permanecer unidos, quiero una gran profesionalidad y respeto por los roles, luego tomo decisiones. Quedan tres meses y medio y debemos llevar a Napoli lo más alto posible ".

La victoire tardive de Marcos Alonso contre Newcastle United

Napoli está listo para viajar a Génova para enfrentar a Sampdoria

Los ex atacantes del Napoli Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini

nach oben springen

#2

RE: Kostas Manolas derribó a Quagliarella y despachó a Gabbiadini

in Cosplay 05.11.2021 18:41
von Almasmith • Niemand | 6 Beiträge

This is really amazing and useful post you have shared here.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 11 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: RabbitEdu
Forum Statistiken
Das Forum hat 12969 Themen und 14828 Beiträge.
Besucherrekord: 254 Benutzer (18.11.2019 16:14).